“Innovación tecnológica, futuro más inteligente” Yunzhan Intelligent 2020 Shoe Rubber Processing System – Lanzamiento de un nuevo producto

El año pasado, nos dedicamos a la innovación tecnológica y trabajamos arduamente para promover el rápido desarrollo de la cadena de la industria del calzado. En septiembre de 2019, New Seazen lanzó oficialmente la tecnología de procesamiento de materiales de caucho CEL TECNIA en Asia.

Tema: Conferencia de prensa del sistema de procesamiento de zapatos de goma

Lugar: 2do piso, Edificio B, Parque Gu Hi-Tech, No. 36 East Songshanhu Industrial Road, Dongguan

El 11 de enero, Wang Wenping, gerente general de Yunzhan Equipment, dirigió las élites de Yunzhan y dio la bienvenida a los colegas de la industria del calzado en el parque de alta tecnología con un espíritu vibrante.

Introducción al sistema de procesamiento: CEL TECNIA es una empresa española de alta tecnología que integra tecnología química y fabricación de maquinaria.

La nueva tecnología se lanzó oficialmente en 2019, utilizando tecnología ligera para hacer que las suelas de goma estén libres de agentes de desbaste, lavado y tratamiento, que se usan ampliamente en la formación y moldeo de fondos.

Optimizado el proceso de fabricación de materiales de caucho y otros materiales de baja adhesión.

Desarrollo español de alta tecnología integrado con la fabricación mecánica.

 

Compartir con

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Actualidad y noticias

Desinfección de mascarillas mediante radiación UVC

(Artículo publicado en La Vanguardia el 19/04/2020) Los sistemas de protección son básicos para hacer frente a la pandemia del coronavirus que hoy azota a casi todo el planeta. Sin embargo,